Nosotros

Somos Gourmet

SABORES DE MI TIERRA nació como una empresa familiar, abocada a la fabricación de empanadas y afines, manteniendo el sabor tradicional de una excelente empanada e innovando constantemente en exquisitos sabores propios de la cocina nacional e internacional. ¡Nos apasionamos por la calidad!

Para SABORES DE MI TIERRA la calidad de los ingredientes y de toda nuestra cocina es lo más importante para llegar a nuestros clientes con un excelente producto.

SABORES DE MI TIERRA es la PRIMERA MARCA PARAGUAYA en elaborar EMPANADAS GOURMET

Calidad

Somos la Boutique de Empanadas Gourmet del Paraguay. Nuestros rellenos van de entre 160grms. hasta 250grms. de productos de primerísima calidad. Porque nos apasionamos por la calidad!

Servicios

Desde nuestro Sitio Web, pueden preparar sus Pedidos de Empanadas para pasarlas a retirar de nuestros locales, o bien, contar con el Servicio de Delivery (según cobertura). Así de fácil!

Cerca Tuyo

Para nosotros la Atención al Cliente es clave, por ello estamos cada vez más cerca tuyo para servirte con las mejores empanadas. Contamos con 4 sucursales y seguimos creciendo!

Somos la Boutique de las Empanadas Gourmet del Paraguay. Nuestros rellenos van de entre 160 hasta 250 gramos de productos de primerísima calidad.

Menú

Información